Asunto: SXG PRESENTA: Torneo SXG Tour #61 22/5/2013
Publicado: Jue, 19 Abr 2012, 16:53
SXG Tour Staff
Registrado: Mié, 11 Abr 2012, 17:55 Mensajes: 152 Ubicación: Argentina
Género: Masculino
StarCraft II Team: SXG
Liga: Sin especificar
Raza: Aleatorio
ID: Colter.141
Bienvenidos mis queridos amigos, tengo el agrado de anunciarles una serie de torneos que se están organizando para promover un poco la interacción entre todos, generar un ámbito competitivo y por supuesto divertirnos !
¿Que es? Es un torneo bi-semanal de Starcraft II Heart of the Swarm, abierto a todo el mundo, sea SXG o no, dividido en categorías según liga:
Low Bracket: Bronce, Plata Mid Bracket: Oro, Platino High Bracket: Diamante, Maestro, Gran Maestro
¿Como participo? Vamos a usar binarybeast.com como infraestructura del torneo, ya que permite automatizar varias tareas, siendo los mismos participantes quienes reportan los resultados, entre otras cosas útiles. Es por ello que es necesario crearse una cuenta allí. No pierdas tiempo creala ahora !
Es importante ingresar en el perfil de binary el nombre.codigo de battle.net para hacer más fácil la búsqueda de adversarios. Atención, jugadores que no agreguen el código no podrán participar y serán descalificados
Luego se debe acceder al link del torneo segun corresponda (low, mid o high bracket) y anotarse en el torneo. Estos links serán actualizados en los sucesivos torneos, en este mismo tema.
Tutorial uso BinaryBeast
¿Cómo sé a que bracket pertenezco? Soy platino ahora pero fui diamante.. Fácil, se considera la mayor liga que se haya alcanzado en toda la carrera, entonces si en alguna temporada terminaste diamante, debes anotarte como diamante (high bracket). Debemos hacer esto para garantizar que jugadores de ligas superiores no interfieran en las ligas mas bajas, donde es mas sensible este tema.
¿Cuando? Estamos haciendo 2 torneos semanales, los miércoles a las 10pm y los sábados a las 6pm GMT-3 El próximo torneo es el Miércoles 22 de Mayo
¿Donde? El punto de encuentro es el grupo SXG Tour de Battle.net (Servidor Americas). Debe hacerse el check-in en binarybeast.com 30 minutos antes del comienzo. Sean puntuales!
IMPORTANTE La participación en el torneo implica dedicarle 2 o más horas de tu tiempo. Si no estás seguro de tener el tiempo suficiente para participar, te pedimos que evites anotarte. No nos sirve que un jugador se anote y luego se vaya en el medio del torneo, es totalmente BM a los que dedicamos nuestro tiempo a organizarlo.
¿Que gano? ¡Honor y reconocimiento! Los ganadores en cada categoría serán posteados en la portada de SXG... que tal eh?
No se permitirá la participación de jugadores que no pertenezcan al bracket correspondiente, pudiendo los admins investigar el historial de partidos para corroborar que son genuinos y no están haciendo smurfing (hacerse pasar por una liga menor para tener ventaja). Cada participante deberá revisar el historial de su oponente antes de comenzar el partido, y en caso de que su oponente haya terminado alguna temporada con una alguna liga mayor a la permitida en ese bracket, debe reportarlo a un admin para su descalificación.
B - Conducta
No se permite BM(bad manners) de ningún tipo, siendo estos jugadores removidos inmediatamente del torneo, con opción a no admitir más su participación (ban).
C - Operatoria del torneo
1. Los jugadores deben hacer el check-in (confirmar) en binarybeast.com en su bracket correspondiente a partir de los 30 minutos previos al comienzo del torneo, y permanecer en el grupo de battle.net anteriormente especificado. La confirmación la hacen ingresando al mismo link que usaron para anotarse. Una vez que confirmaron, REVISEN en la lista de jugadores que figuran como confirmados. Lo mismo para el código de battle.net ingresado en binarybeast, revisen que figuren con su nombre y codigo en la lista de jugadores! Si no lo tienen, desuscribanse al torneo, corrijan el codigo en su perfil de binary y luego vuélvanse a suscribir. Jugadores sin código quedarán descalificados.
2. A la hora designada, se cerrará la inscripción de jugadores y comenzara el torneo. Jugadores que están inscriptos pero no hicieron el check-in hasta ese momento, serán automáticamente descalificados.
3. Una vez comenzado el torneo, se generará el bracket de jugadores. Cada jugador deberá buscar su adversario en el bracket para poder dar comienzo a su partida. Si el adversario no se encuentra en el grupo de battle.net (aunque debería) es posible agregarlo como amigo con su nombre y código, para iniciar la partida. Estos datos se encuentran en la lista de jugadores de binarybeast.
4. En caso de no poder encontrar a su oponente (esta desconectado, esta dentro de otro juego y no responde, etc), se darán 10 minutos de gracia para que se presente, caso contrario se le asignará el win al jugador presente.
5. Una vez finalizado el partido, el ganador debe reportar el resultado. Para esto debe dirigirse a la página del torneo, hacer click sobre 'Report your match' y se abrirá la pantalla para reportar. Aqui debe llenarse cual fue el resultado (quién gano) y subir el/los replays correspondientes. Una vez hecho esto el bracket será actualizado con los resultados.
6. Cualquier discrepancia o inconveniente debe ser comunicada al admin de turno, para que evalúe la situación y la resuelva.
D - Detalles
1. El map pool será el actual de ladder. 2. Los rounds serán bo1 y bo3 (al mejor de 3) según indique el bracket. En el caso de bo3, se comienza en el mapa designado en el bracket, y los sucesivos mapas los elige el perdedor. 3. Si un jugador se desconecta, se debe resumir el juego desde la replay. Si esto no es posible por algún motivo, se le debe hacer llegar el replay a un admin para evaluación. 4. No se permiten espectadores en los partidos, salvo que ambos jugadores esten de acuerdo, o se trate de un admin/caster. 5. Tener en cuenta que la participación en el torneo les puede llevar hasta 3 horas, por lo tanto tengan en cuenta este tiempo al momento de anotarse. 6. La participación en el torneo implica la aceptación de todo lo expuesto y la organización se reserva el derecho de cambiar estas reglas sin previo aviso si la circunstancias así lo requieren.
High Bracket: link HB: http://binarybeast.com/xSC21209079 1er puesto: TGSCloud 2do puesto: Radok Ganador de la llave full de WOL: Darking !! --------------------------------------------------------------------------------------------------- SXG Weekly #21 19/9/2012
Ganador de la llave full de WOL Edición coleccionista: ElitePlaga !! --------------------------------------------------------------------------------------------------- SXG Weekly #22 26/9/2012
Entregamos 12 betas ! Ganadores: - Todos los players expuestos aquí arriba - Sorteo del 3er puesto al último: Lestiro - Off - Xaeon - Sorteo entre los viewers: chinox_97 - stratocraft - fighting
Corregido el texto, se agregaron detalles como la selección de bracket segun liga y el aviso de que participar en el torneo implica dedicarle 2 o 3 horas.
Felicitaciones a los ganadores!
Consulta: Los próximos 2 sabados yo no voy a poder encargarme de la organización. El próximo sábado tengo cosas que hacer que me impiden organizarlo, y el siguiente sabado es la WCS argentina en tecnofields por lo tanto tampoco puedo. Alguno se puede encargar de organizarlos? Otra opción es que por 2 semanas los pasemos a los miercoles.
Consulta: Los próximos 2 sabados yo no voy a poder encargarme de la organización. El próximo sábado tengo cosas que hacer que me impiden organizarlo, y el siguiente sabado es la WCS argentina en tecnofields por lo tanto tampoco puedo. Alguno se puede encargar de organizarlos? Otra opción es que por 2 semanas los pasemos a los miercoles.
Escucho sugerencias
Yo diría que lo pasemos a los miércoles por estas dos ocasiones especiales.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro